Testimonio de vida gracias al Dr. Mario Gómez

Quisiera platicar mi testimonio de vida gracias a la oportuna intervención del Dr. Mario Gómez. En Abril del año 2013 sufrí un infarto que dañó gran parte del corazón y que tenía como pronóstico de 2 años en cama hasta que sucediera lo peor.

Dicho pronóstico fue hecho por médicos especialistas en el área de cardiología hasta que mi caso llegó a manos del Dr. Mario Gómez quien tomó la decisión de llevarme a cirugía.

Actualmente tengo 74 años, tenía 66 años cuando me operaron de corazón.

Llevo 30 años siendo diabético. La cirugía fue larga y laboriosa, me pusieron 3 bypass y mi recuperación fue asombrosamente rápida, en 10 días me dieron de alta del hospital llevando una vida normal y es fecha que el Dr. Gómez ha estado pendiente de mi estado de salud.

Finalmente, mi familia y yo toda la vida estaremos profundamente agradecidos por su capacidad, su atención y sobre todo, por animarse a tomar mi caso y practicar la cirugía que salvó mi vida. Cada año vamos al chequeo y constantemente está preguntando por mi estado de salud.

Nuestro reconocimiento y admiración al excelente ser humano que es el Dr. Mario Gómez Sánchez, su profesionalismo hizo que volviera a nacer.

Atentamente:

Octaviano Lozano Valdivia y Familia.