Testimonio cirugía de corazón

Antes de conocer al Dr. Mario Gómez, en el 2018 me detectaron un soplo en el corazón, el cual me intervinieron ese año por medio de catéter. Un año después, en una de mis revisiones me comentaron que seguía con problemas cardiacos, ahora tenía dilatación severa de la aurícula izquierda y una insuficiencia mitral importante y que si o si tenía que tener una cirugía de corazón abierto para arreglar ese problema.

Empecé a buscar otras opiniones de doctores ya que mi cardiólogo no me daba mucha confianza y asi fue cómo me recomendaron al doctor Mario Gómez. El doctor Mario me explicó ampliamente toda la situación de mi problema cardiaco y la importancia que le debieron haber dado a la enfermedad desde un principio.

Por la confianza que me transmitió decidí operarme con él y planeamos la fecha de ingreso al hospital. Dentro del hospital tuve la mejor atención por parte de enfermeras y doctores. Todo el proceso lo vas conociendo a la perfección y estas completamente consiente de lo que va a pasar. El Doctor Mario siempre estuvo presente, junto con el Doctor Antonio Juanico, que fueron los médicos que conocían mi caso y estaban a cargo de mí. Un día antes de la cirugía el doctor Mario subió a mi habitación para explicarme paso por paso lo que iba a suceder al otro día en el quirófano. La verdad que me transmitió muchísima paz y en ningún momento me dejó pensar negativo, cuando el doctor Mario me explicaba y me decía muy seguro que: “todo va a estar bien”, yo le creía y sentía como si ya se supiera las respuestas a todas mis preguntas y que con total y plena seguridad sabía que todo iba a salir bien.

Mi cirugía no fue nada sencilla ya que no solo era un solo procedimiento dentro del corazón, sino que eran cuatro cosas diferentes que tenían que arreglar y en las que se tenía que trabajar: la dilatación que tenía mi corazón, el problema de la válvula mitral, un conducto arterioso persistente y una arritmia.

Gracias a Dios el día de la operación todo salió bien y conforme a lo que estaba planeado, ¡el doctor Mario y su equipo hicieron un trabajo excelente!

Ahora que ya han pasado 8 meses me siento muy bien. Además me acaban de hacer un estudio que se llama ecocardiograma que nos confirma que mi corazón quedó bien reparado y ¡puedo festejar y saber que todo esta perfecto y puedo tener una vida completamente normal!